top of page

Entretenimiento y hobbies

Esta es la página de tu Proyecto. Es una gran oportunidad para explicar el contexto y antecedentes de tu trabajo. Haz doble clic en la caja de texto para editar, y asegúrate de agregar información relevante que quieras compartir con tus visitantes.

Tejer no solo es fuente de inspiración y creación, sino también de sanación y armonía, ya que permite conectarnos con nuestras emociones de un modo más amigable y pausado, al mismo tiempo que nos genera una comprensión más profunda acerca de sí mismos y el mundo que nos rodea.

Crochet.PNG

Sabías que el nombre del Sushi no significa pescado crudo, que es lo que muchos pueden pensar. En realidad quiere decir “agrio” en japonés, y hace referencia al arroz bañado con vinagre, azúcar y sal.

En este programa, aprenderás, desde cero, el paso a paso para realizar el sushi japonés de una manera fácil, práctica y divertida. Después de ver nuestras clases y probar nuestras sugerencias podrás realizar el sushi favorito desde la comodidad de tu hogar

Sushi.PNG

A través de un programa práctico y completo de 67 lecciones en Full HD, te llevaremos paso a paso por diferentes Ritmos Latinos donde pondrás a prueba tu capacidad física, mental y emocional para aprender a bailar y lograr tus objetivos.

Mereces y necesitas aprender a bailar. Con este Programa Virtual lograrás dominar el baile de 6 diferentes ritmos latinos con sus pasos básicos para superar el miedo a bailar solo o con alguien en una fiesta o reunión, sentirse bien, animado, y recuperar la confianza en ti mismo mientras bailas.

Baila Ritmos Latinos.PNG
bottom of page